4 ene 2009

Continuando....!

Este blog tiene la finalidad de continuar con el proyecto de tener medios electrónicos masivos para difundir y preservar nuestras raíces, así como la de publicar fácilmente y con mayor extensión artículos, comentarios y diferentes temas que se relacionen con el pasado, el presente y el futuro de nuestra comunidad.
Esperamos sus comentarios y los invitamos a colaborar con nosotros con cualquier artículo o material que ayude a crear un mejor acervo electrónico, visual y material.
También la ayuda para difundir la página se les agradecerá así como cualquier otro apoyo, estamos en contacto por medio de la página o el blog.
Feliz año y seguiremos por aquí tratando de seguir con la labor.

1 comentario:

Grupo Culhuacán dijo...

Saludos cordiales a todos los administradores de este Blog.

Buscando en la red me encontre con el sitio de internet del Pueblo de San Andrés Mixquic y me parecio una idea genial que tengan ya su propia pagina. De igual forma me parece muy interesante que se preocupen por mantener y difundir la historia de un lugar tan bello como lo es Mixquic. En lo personal yo tengo familia que vive y es nativa de este pueblo, aunque yo soy nativo de Culhuacán. Por el momento yo me encuentro administrando el Blog de Culhuacán, que a pesar de ser un Pueblo ya urbanizado conserva su cultura y tradición.

Sin mas por el momento simplemente me gustaria Felicitarlos por el trabajo que han realizado y espero logren todos sus objetivos.